sábado, 21 de junio de 2008

Un escritor de 10 años


David Firme tiene tan solo 10 años, por supuesto concurre a la escuela y además juega al fútbol en la categoría Gorriones del Club Atlético Candil. Todos estos datos no tendrían mayor importancia si a David no le gustara escribir cosa que además hace muy bien. Hace pocos días nos hizo llegar algo que había escrito en un momento de inspiración y nosotros nos tomamos el atrevimiento de publicarlo en "candilero" para que todos ustedes disfruten de las dotes de este "pequeño escritor floridense", del que además agregamos una foto.



Voy a decirte esto


Soy un inocente niño con derecho a disfrutar

hay muchos inocentes niños en el mundo hoy

porque ellos son eso, inocentes y nada más.


Somos todos iguales con derecho a disfrutar

con derecho a tener padres, hermanos y todo lo demás.


Cuando estoy en la escuela soy feliz

cuando estoy jugando soy feliz,

aunque me rezongue mi mamá


No te ensucies dice ella

qu eno quiero lavar más

Mamita yo te digo tengo derecho a disfrutar


Me encanta jugar al fútbol, aunque juegue mal

Hay algunos que critican cuando jugamos mal

a mi no me importa eso, yo quiero disfrutar


Porque en fin

somos eso, inocentes y nada más

con derecho a disfrutar

No hay comentarios: