miércoles, 11 de junio de 2008

Candil sigue en obras


El Club Atlético Candil no para de hacer obras y en las últimas horas acaba de agregar iluminación a su cancha de Fútbol Infantil. La misma aunque no permitirá jugar partidos oficiales si dejará que los niños puedan entrenar en horas de la noche lo que es un largo anhelo de todos los azulgranas relacionados con nuestro fútbol infantil. De todas maneras es intención de los directivos agregar más focos a la red de iluminación para que en muy poco tiempo también se puedan disputar encuentros por el campeonato local.

EN LICITACIÓN

Ya llegó la primera partida de dinero del Convenio que el Club Atlético Candil suscribió con el Minsterio de Transporte y Obras Públicas mediante el cual nuestra institución construirá un nuevo salón multiuso y nuevos vestuarios para el Fútbol Infantil.

Se está en este momento en proceso licitatorio para determinar que empresa es la que va a realizar la obra y en cuanto se finalize con ésta etapa inmediamente se comenzará con los trabajos.

2 comentarios:

Anubis dijo...

Cómo le va señor??...tanto tiempo!!!
Me alegra saber de este nuevo emprendimiento. Cualquier consulta sobre blogs estoy a las ordenes.
Un abrazo grande.
Daniel Lanza

Eliseo Roberto Díaz dijo...

Daniel es un verdadero placer y me da una enorme alegría que te hayas comunicado conmigo. Lo que estoy haciendo es de puro rostrudo por que de blogs no se casi nada. Así que toda la ayuda que me puedas dar te la agradezco mucho. Un abrazo Edgar