jueves, 5 de junio de 2008

Con la misma edad que sus dirigidos



Diego Ligüera tiene tan solo 20 años y es el entrenador de la categoría sub-20 del Club Atlético Candil que tan buen desempeño viene teniendo en el torneo local y que esta muy cerca de ser campeona.


Este joven que no cuenta con demasiada experiencia como técnico dirigió el año pasado con muy buen resultado la sub-17 de los azulgranas con la cual a punto estuvo de llegar a la final del torneo por lo que pese a su corta edad muestra enorme condiciones para este tipo de cargos.


Lo paradójico del caso es que Diego tiene la misma edad que sus dirigidos y sobre este tema manifestó en entrevista a Diario El Heraldo "estuve dudando para asumir el cargo porque no sabía si iba a poder dirigir a jugadores de mi misma edad, pero los jugadores han cooperado y respondido muy bien lo que nos ha permitido trabajar muy bien".


Dueño de una mentalidad ganadora en esa misma entrevista dijo "de los que salen segundos nadie se va a acordar, si salimos campeones van a hablar de la gran campaña que realizó Candil".

Diego es actualmente jugador de la 3a división del Centro Atlético Fénix equipo del profesionalismo uruguayo y consultado por los sueños que alberga dijo que "jugar en primera división es un anhelo que tengo desde siempre y ser campeón con Candil más que un sueño es un objetivo".



Diego es hermano del internacional uruguayo Martín Ligüera que actualmente defiende al Club Nacional de Fútbol de Montevideo.

No hay comentarios: