miércoles, 17 de septiembre de 2008

El árbitro nos dio un empujoncito


No es cuestión de queramos decir que por culpa de los árbitros ocupamos la última posición en la tabla pero la verdad es que el pasado domingo el arbitraje de Damián Méndez perjudicó notoriamente al equipo azulgrana, cosa dicha por toda la prensa especializada de nuestra ciudad. Lo más triste es que después de que inventó el penal para los rojiverdes los jóvenes jugadores de Candil se ofuscaron y varios fueron amonestados e inclusive uno de ellos fue expulsado.

Lamentablemente esta nueva derrota nos pone un poco más cerca de la divisional B y solo un milagroso vuelco en el desmpeño del equipo lo puede salvar del descenso.

En los otros resultados, River Plate derrotó en el clásico a Atlético Florida sacándole el invicto y acercándosele peligrosamente en la tabla anual, Quilmes sorprendió a Nacional y le ganó dos a cero, mientras que Peñarol y San Lorenzo empataron en un tanto.

GRAN VICTORIA

La sub-17 mientras tanto consiguió una gran victoria ante Avenida quien hasta la fecha era el líder y único invicto del campeonato. Los candileros ganaron tres a cero y demostraron que están capacitados para ganarle al más pintado a pesar de que su conducta los ha llevado a no cosechar buenos resultados. Los goles azulgranas fueron conquistados por Germán Urse, Leandro Pereyra y Matías Siré.

POSICIONES TORNEO CLAUSURA

River Plate y Avenida 6, Atlético, Quilmes y Nacional 3, San Lorenzo y Peñarol 1, Candil 0.

POSICIONES TABLA ANUAL

Atlético 20, River Plate 18, Avenida y Nacional 16, Quilmes 12, San Lorenzo 10, Peñarol 5, Candil 2.





No hay comentarios: