Las divisiones formativas tienen un papel fundamental en cualquier institución deportiva porque son el semillero para el futuro.
De allí no solamente saldrán los futuros jugadores sino que también surgen los futuros, hinchas, dirigentes y colaboradores.
Un buen entrenador es fundamental pero tener material de trabajo y una buena indumentaria deportiva es fundamental para que los niños desde pequeños vayan tomando amor por sus colores. En la foto que aparece hoy aquí vemos a los niños candileros de la generación 97 (11 años) que el pasado sábado estrenaron equipo nuevo en ocasión de su partido con España, el cual y para hacer que la fiesta fuera completa, ganaron por dos goles a cero.
Aquí posan muy felices los integrantes de este plantel azulgrana que es dirigido por Mario Paríz (abajo a la derecha). El equipo está integrado por Martín Poggio, Leandro Aguilar, Christian Aguilar, Franco Cáceres, Gastón Villanueva, Juan José Carapé, Martín Souza, Braian González, Ramiro Vidart, Ramiro Ghiena, Juan Castro, Hernán Paríz, Gastón Paolini, Ezequiel Pintos, Gonzalo Pessano, Ramiro Pérez, Nahuel Moreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario